Ser el mejor, es un trabajo constante, es una disciplina, es una forma de vida y en Coventur DMC lo comprendemos y lo practicamos a diario, generando una dinámica de evaluación interna y formación constante.

En esta filosofía, no perdemos la oportunidad para vivir experiencias que nos hagan crecer como equipo y como empresa, por eso el pasado mes de octubre participamos en SUMMIT Los Cabos 2018, un encuentro que reúne a los líderes de la industria MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) en un solo lugar con el objetivo de compartir información y tendencias.

El Equipo de Coventur DMC no dudó en participar en este evento donde se promovieron mesas de trabajo, conferencias, toda una experiencia formativa que permitió en dialogo entre diversos actores del sector para construir alianzas dirigidas a ofrecer el mejor servicio.

En el evento participaron expertos como Karen Kotowski Directora Ejecutiva del Consejo de la Industria de Eventos, una federación de 32 organizaciones en la industria de reuniones, exposiciones, eventos y viajes.

Una conferencia que nos encantó fue la presentada por Jorge Ruiz Escamilla un experto en el área de marketing digital, nos hizo reflexionar sobre el alcance y la oportunidad que nos brinda la Internet para todas las empresas de turismo, en Coventur DMC aceptamos el reto y nos renovamos digitalmente, generando sitios web para nuestras sedes en Los Cabos y Cancún.

Compartir con los meeting planner, gerentes de recursos humanos, expertos fue satisfactorio y enriquecedor, lo que nos mantiene comprometidos con nuestra promesa “Más que un servicio, toda una experiencia”